Secciones
Servicios
Destacamos
El Calahorra ya no tiene tiempo para mirar por el retrovisor. La derrota frente al Burgos (0-2) es una mera anécdota de la que extraer conclusiones antes de afrontar mañana en La Planilla un nuevo compromiso ante un rival de Segunda B como el ... Ebro (aunque éste milite en el Grupo III). Sin embargo, el choque ante los castellano-leoneses sí que dejó un damnificado.
El extremo Carralero tuvo que dejar el partido en la recta final a causa de un golpe en la rodilla. En principio, la dolencia no parece grave aunque el equipo de Miguel Sola se encuentra pendiente de las pruebas médicas pertinentes y conocer el estado del atacante que llegó en el pasado mercado invernal y logró hacerse un hueco entre los habituales titulares.
Su presencia será duda hasta el último momento de cara al choque ante el Ebro. El que tampoco estará en ese partido es Kamal, que continúa trabajando en solitario para recuperarse de sus problemas físicos. El ex del Badajoz continúa progresando pero aún necesita de más tiempo para reintegrarse con el grupo y coger el tono de forma adecuado.
Visto lo visto en pretemporada, Miguel Sola continúa haciendo pruebas de cara al inicio liguero frente al Real Unión de Irún el sábado 24 de agosto, por decisión de los aficionados rojillos. Contra el Burgos, hasta 21 jugadores se vistieron de corto. El objetivo es mantener a toda la plantilla atenta y en condiciones en estas dos últimas semanas de preparación.
Las sesiones continúan y el trabajo físico continúa en progresión para llegar a la competición en forma pero con frescura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.