Secciones
Servicios
Destacamos
La temporada que expira ha sido la del triunfo en la grada, en la calle, en los balcones. El éxito de la UD Logroñés ha sido abrir la espita de los colores blanco y rojo, que han estado presentes en todos los partidos de Las ... Gaunas. Muy presentes. Pero es que además han sido unos colores viajeros. No ha habido ni un solo desplazamiento en el que los de Sergio Rodríguez se hayan sentido huérfanos. Hasta en Tajonar hubo aliento riojano.
Era este un debe del club que preside Félix Revuelta. Crecía, sí; hacía las cosas bien, sí; pero faltaba conectar con una amplia masa social, sean socios o no, que se preocupara por el resultado de cada domingo y por saber algo más de sus jugadores.
La temporada ha sido casi perfecta sobre el terreno de juego. Y también se cierra con muy buena nota en lo social. La UD Logroñés confirma su velocidad de crucero hacia el fútbol profesional. Cada temporada más arriba, más rápido, con mejores mimbres.
Canta el insobornable Luis Pastor: «Puedes olvidar/con quien has reído/pero nunca olvidarás/con quien has llorado». Si eso es cierto, no te vamos a olvidar UDL. Muchas lágrimas blanquirrojas van a llenar Murrieta. Ojalá sean tras una mascarilla. Cambiaron su nombre demasiado pronto. Ya no será la Plaza de la Diversidad, se conocerá oficialmente como la Plaza de la Felicidad. Y teñiremos de Rioja y sonrisa un año jodido. Olvidaremos por unos instantes que un virus llegó para recordarnos lo insignificante y débiles que somos. Pero le vencimos, por unas horas le vencimos. La Rosaleda del Espolón se traslada a Málaga para seguir haciendo ciudad, haciendo región, ahora en la otra punta del país.
Llevamos años escuchando que para esto de intentar ascender había que ser el primero de grupo y que la plantilla tenía que ser muy versátil. Ahora lo tenemos. El club es la envidia de los 79 equipos restantes de la categoría. Y lo importante es que todos se sientan orgullosos de la plantilla. Al fin y al cabo, «nunca olvidarás con quien has llorado». Y con vosotros, UDL, lloró La Rioja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.