Secciones
Servicios
Destacamos
No está siendo un verano fácil para Iván Buigues. El portero alicantino ya sabe que no cuenta para la Unión Deportiva Logroñés y que debe buscarse una salida. Tras el entrenamiento, lo ha reconocido sin pelos en la lengua a los micrófonos de TVR. « ... El club ya me ha comunicado que iban a buscar un portero y que la idea es que yo salga», ha explicado. «Me toca entrenar ahora hay que llegar a un acuerdo con mi representante para buscar lo mejor para ambas partes», ha dicho. El de Muchamiel se ha declarado «tranquilo» al haber sido renovado al final de la pasada campaña. «Si ellos quieren que salga tienen que llegar a un acuerdo con mi representante y ya veremos. No sé dónde iré, pero aquí estoy tranquilo», ha añadido, sin olvidarse de su profesionalidad: «Hasta que no haya acuerdo, seguiré entrenándome y dando todo por el equipo», ha incidido
No ha sido una temporada fácil para el guardameta, que puso las expectativas de la afición altísimas en pretemporada, acabó relegado por Miguel Martínez de Corta y, en la recta final del curso, cuando el equipo se jugaba todo y con el portero titular lesionado, le tocó asumir una responsabilidad extrema sin apenas minutos de juego. «No fue un año fácil. No jugué mucho y en el 'play off' no pudimos culminar con el ascenso, que es lo que nos hubiese gustado», ha señalado. A Buigues le tocó jugar «partidos muy importantes». «Allí los fallos se notan mucho y tuvo un par de acciones que no fueron las mejores, pero estoy tranquilo», ha añadido. Eso sí, sin ningún reproche para la grada: «La afición es libre y estoy contento con ellos».
Respecto a lo que está viviendo en el vestuario, Buigues se ha mostrado optimista: «Ha habido buenos fichajes, el bloque se mantiene y creo que el equipo se está haciendo para estar arriba y pelear por los objetivos que todo el mundo quiere». Para lograrlo, hay que afinarse en la pretemporada y disputar los partidos. El próximo, el del sábado en Soria, no podrá contar con el alicantino, que sufre un problema en los isquiotibales y que ha preferido no entrenarse hoy por precaución, así que Yari Meykher se queda como único portero para la complicada cita ante el Numancia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.