Borja Sánchez ya no es jugador de la Unión Deportiva Logroñés. El extremo derecho, que llegó este verano como uno de los fichajes de relumbrón en el club blanquirrojo, deja la entidad después de la primera vuelta. Esta mañana, el club ha hecho público ... el acuerdo por el que toledano abandona la entidad. Se trata de la segunda baja del mercado invernal, después de la de Jonathan Bijimine. En ambos casos se trata de jugadores llegados en el mercado estival.
Publicidad
Hace unas semanas, el propio Sánchez aseguraba a Diario LA RIOJA que su intención era quedarse en la entidad: «Vine a Logroño para hacerme un hueco, para jugar y no me voy a rendir hasta que termine mi contrato, hasta que el club quiera. Soy así de tajante porque mi familia está muy a gusto en Logroño. Los niños están muy adaptados en el colegio y mi mujer, también. Además, la UD Logroñés es un gran club y mi intención es cambiar la dinámica para jugar y que se vea al Borja de anteriores temporadas».
Sin embargo, parece que las cosas han cambiado. En esta primera etapa, el extremo sólo había disputado nueve encuentros y 267 minutos, siendo relegado por Rubén Martínez y Víctor López. Horas después de la publicación de su marcha el Burgos hacía oficial su contratación para lo que resta de temporada con opción a prorrogar su contrato dependiendo de diversos objetivos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.