Secciones
Servicios
Destacamos
El Haro Deportivo regresa hoy a los entrenamientos, y lo hace con la buena noticia de la vuelta al grupo de Unai y Duro, jugadores que se han perdido las últimas jornadas por lesión. Arana por su parte sigue a la espera de una posible ... operación para solucionar sus problemas en el pie, aunque esta semana tiene cita con el prestigioso cirujano deportivo Mikel Sánchez, mientras que Valiño, lesionado el pasado domingo en Estella, es la duda que de momento maneja Aitor Calle de cara al siguiente compromiso de liga.
Por otra parte, y al margen sobre todo del caso Arana, todo es felicidad en la casa jarrera. Aitor Calle tiene una de sus máximas en mantener a todos los jugadores enchufados y metido en dinámica de competición, y de momento, es una circunstancia que se está cumpliendo.
Ibra, Txema Pan y Joseba son tres claros ejemplos de lo expuesto anteriormente. Txema Pan comenzó la temporada siendo titular, pero debido a una lesión tuvo que ceder su sitio en el once. Contra el Izarra volvía a la titularidad, y como resultado selló una brillante actuación redondeada con el gol que abrió el camino de la victoria. Joseba, otro jugador que no está siendo titular indiscutible, y que en Estella partió desde el banquillo, se mostró muy participativo y activo cuando tuvo que entrar al campo mediada la primera mitad por la lesión de Valiño. Dio la asistencia en el segundo gol, y solo la madera impidió que se estrenara este año como goleador el media punta de Labastida.
Y Dieng, o Ibra, como le gusta que le llamen. El senegalés, al margen de Arana, es el único jugador que aun no ha sido titular. Sus participaciones se ciñen a los últimos minutos de los partidos. Sin embargo, en Estella, y saliendo en el 88, fue capaz de aprovechar un gran pase de Joseba, para en el mano a mano conseguir su primer gol en liga con la casaca del Haro. Su celebración, emotiva, contagió a sus compañeros en el campo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.