Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Miércoles, 15 de abril 2020, 15:14
La Real Federación Española de Fútbol hizo público un comunicado este martes en el que se explicaba la idea que tiene su presidente Luis Rubiales para acabar la temporada en Segunda B, así como en otras categorías como la Tercera, las juveniles o las femeninas ... de ámbito estatal.
Desde la Unión Deportiva Logroñés no se han recibido esas intenciones con buenos ojos, al menos así lo asegura el vicepresidente de la entidad, Juanjo Guerreros. «Entendemos que la competición arrancó con unas normas y tenían que seguir las mismas», afirma. «No entendemos que se vaya a poder competir en Primera y Segunda División y no en Segunda B», añade.
Noticia Relacionada
Para Guerreros, dos serían las soluciones más justas para decidir los ascensos esta campaña. Una pasaría por acabar la liga regular y disputar los 'play off' tal y como estaban estipulados antes de la pandemia. «No entendemos que se cambie el formato a mitad de la competición», sentencia el vicepresidente. La otra, si la competición no puede finalizar, sería que ascendieran los equipos que actualmente ocupan la primera posición de cada grupo. «No entendemos que no se pueda acabar la liga regular, pero sí se pueda jugar el 'play off' sin nuestro público y en un campo neutral», se lamenta. «Y además tampoco nos han confirmado que mantuviéramos la ventaja que nos da ser primeros de grupo», concluye.
Hay que recordar que cuando la liga en Segunda División B se paralizó se habían disputado 28 jornadas y la UD Logroñés era líder destacado de su grupo, con trece puntos de renta sobre la Cultural Leonesa y el Bilbao Athletic, sus más directos perseguidores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.