Secciones
Servicios
Destacamos
La transición entre la primera y la segunda fase de la Segunda B sigue dando problemas, y es que la siguiente ronda de competición en el grupo II arrancará finalmente el miércoles 7 de abril, no este fin de semana como estaba previsto. El aplazamiento ... al viernes del Amorebieta-Racing ha obligado a mover el calendario, afectando al Calahorra, la SD Logroñés y el Haro.
A pocos días de comenzar la segunda fase, ni siquiera se había terminado la primera, no existía nuevo calendario y se dudaba incluso de que se pudiese inicar de forma inmediata. En el caso del subgrupo de los riojanos, los positivos por COVID en el Haro obligaron a aplazar a mañana miércoles 31 de marzo su derbi ante la SD Logroñés, así como otros tres partidos de la última jornada.
Pero el enfrentamiento que ha terminado de complicar la situación ha sido el Amorebieta-Racing, por unos positivos entre los vascos que han movido el partido a este viernes 2 de abril.
Ante el escaso margen, la Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar la primera jornada de la segunda fase del grupo II al miércoles 7 de abril. Los equipos deberán adaptar su planificación, orientada a tener su punto de inicio este mismo fin de semana.
En ese momento comenzará el Calahorra su nuevo reto de entrar en el 'play off' de ascenso a Segunda, el Haro por lograr una permanencia casi utópica y la SD Logroñés dirimirá mañana si estará en el grupo de los mejores o tendrá que luchar en la siguiente fase por la plaza en la Primera RFEF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.