CARLOS FERRER
Miércoles, 29 de marzo 2017, 10:47
No hay como un triunfo importante para que las caras de pesimismo que se podían ver los últimos lunes en los jugadores se transformen en rostros risueños y buen ambiente en el entrenamiento del lunes.
Publicidad
Sergio Rodríguez planteó una sesión con mucho control de balón ... y pase para los que jugaron menos minutos o no lo hicieron en Matapiñonera. Mientras, los que más se desgastaron realizaron las primeras prácticas, calentamiento y control y pase de balón en diversas ruedas, para irse retirando paulatinamente al vestuario.
Los que se quedaron, trabajaron a fondo. Llegada por las bandas en superioridad, con tres defensas centrales que tenían que evitar el tanto, juego de pases en juego y partidillo, de siete contra siete, en menos de medio campo, con presión intensa y búsqueda del gol en todo momento. Los jugadores acabaron realmente cansados . El técnico no quiere relajación y así lo hizo ver en todo momento, siguiendo las prácticas muy encima de sus hombres.
Fueron veinticinco los que empezaron la sesión, con las ausencias de Titi y Pazó, lesionados, y de Reguilón, que se quedó en Madrid con permiso del club. Recibieron tratamiento por sobrecargas Salvador, Adrián León, Espina, Muneta y Amelibia. El partido del domingo fue muy exigente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.