LA RIOJA
Lunes, 23 de enero 2017, 10:49
Y van dos semanas seguidas. La UDL está donde está (en la decimocuarta posición de la tabla, asomada a los puestos de descenso, por deméritos y falta de aciertos previos. Pero la verdad es que tampoco está teniendo nada de suerte con las decisiones puntuales ... de los árbitros.
Publicidad
Crónica
El pasado fin de semana, el Fuenlabrada se llevó un empate de Las Gaunas gracias a un gol metido clamorosamente con la mano. Y este domingo, la UDL cayó en el Cerro del Espino por un gol del Majadhonda en una contra que nunca debió empezar: el robo de balón que lanza la jugada viene precedido o facilitado por dos claras faltas, contra Paredes primero y contra Espina después.
A partir de ahí, Ñoño lanza una contra que también retrata a la defensa blanquirroja, blanda y excesivamente dada a ceder espacio ante el rival, que ni siquiera tiene que hacer un regate para tirar a puerta y marcar.
La UDL no estuvo bien defensivamente, y luego tampoco acertó a marcar. Pero este gol no debió subir al marcador. Y ya van varios igual.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.