LARIOJA.COM
Lunes, 25 de abril 2016, 11:45
La modesta Segunda B ofrece, de vez en cuando, perlas como la de este vídeo. Claro que cuando el beneficiado es el equipo de casa, todavía sabe mejor. En esta ocasión, la conexión entre Iker Alegre, con un recorte magistral , su pase por alto a ... Pere Milla y la finalización de éste último sin que el balón toque el suelo, es toda una delicia.
Publicidad
El gol significó el empate de la UD Logroñés ante el Guijuelo y dejó a la vista la gran clase de ambos jugadores. En los resúmenes de las grandes ligas se ven, de vez en cuando, golazos sublimes, pero en esa ocasión, las cámaras estaban allí para que los de arriba tomen nota de que por detrás hay gente modesta en sus fichas, pero que también saben jugar al fútbol. Si esta conexión la hubieran firmado Iniesta y Benzema, por decir algo raro, a nadie le habría dado un vuelco, pero han sido en esta ocasión Alegre y Milla en una acción que es un deleite para los sentidos y para todos aquellos que aman el deporte del balompié.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.