PPLL
Miércoles, 27 de enero 2016, 12:56
El mercado invernal se cierra este viernes en Segunda B (el plazo se ha ampliado para Primera y Segunda) y la Unión Deportiva Logroñés va a vivir una semana de tensión en los despachos. En principio, deberían ser dos los hombres que recalen en la ... entidad blanquirroja para suplir las bajas que se han producido durante las últimas jornadas. Una contratación está muy avanzada y la otra, pendiente de flecos pero se da por hecho que también se cerrará. Así que serán dos los futbolistas que van a entrenar a partir del lunes con el equipo y que deberían reforzar la zaga y el centro del campo blanquirrojo.
Publicidad
Además, esta semana también el club está pendiente de la documentación de Luis Morán. La desaparición del Olympiakos Voulou ha complicado el tránsfer internacional y se ha prescindido de volver a pedir papeles a Grecia. Por eso, la UDL ha remitido una solicitud a la FIFA para que permita que el delantero pueda estar disponible este fin de semana. En teoría, la respuesta debe ser inmediata.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.