

Secciones
Servicios
Destacamos
C. F.
Jueves, 27 de agosto 2015, 11:58
Una mala estirada cuando estaba entrenando paradas con balones rasos hizo que Fermín Sobrón sufriera un golpe en el dedo meñique de su mano izquierda que hizo temer una fractura. El guardameta blanquirrojo incluso llegó a marearse un poco, debido al dolor intenso que sintió en ese momento.
Rápidamente se fue a Fremap, la aseguradora del club, donde fue reconocido, curado y tranquilizado, porque se le apreció una pequeña fisura, que de momento, le tendrá sin entrenarse y que le hace ser muy seria duda para viajar a Ferrol para disputar el segundo partido de la competición.
El bañejo se sentía mucho mejor cuando volvió a las instalaciones del Mundial'82: «He sentido un dolor agudo y me he mareado un poco. Por un momento hemos pensado lo peor, una fractura, pero se ha quedado en una pequeña fisura y tengo ganas de que me den un diagnóstico definitivo, a ver si puedo entrenarme y viajar». Será difícil, por lo que Jesús Acobi tiene muchas posibilidades de ir convocado.
Por otro lado, Sergio Reguilón se sintió indispuesto en un momento de la sesión y tuvo que marcharse al vestuario. El jugador indicó que algo le había sentado mal en el desayuno, pero que no había nada más que le pudiera afectar para seguir entrenándose. Una vez solucionado el problema gástrico, volvió a salir al terreno de juego, aunque ya sólo hizo estiramientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.