Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Lunes, 1 de junio 2015, 11:48
Pocas veces una eliminación ha sido tan dolorosa. Suele pasar cuando el que gana no hace merecimientos futbolísticos, sino que todo resulta a partir de una serie de circunstancias más que extraordinarias. Las imágenes son claras.
Empezando por el principio: el partido, hasta el ... minuto 70, era bastante normal. La UDL mandaba, a pesar de haber sufrido un penalti en contra algo más que dudoso. Pero los riojanos, igual que ocurrió en el partido de la ida, eran superiores a su rival.
Las cosas, de hecho, no pintaban mal. Miguel había hecho justicia parando el penalti, y nada hacía presagiar que los valencianos pudieran remontar el partido, ni que los blanquirrojos fueran a pasarlo mal. Los 150 aficionados riojanos que Huracán había permitido lo estaban pasando en grande, en un partido de tensión, propio de un play off de Segunda B.
Ahí van las imágenes:
Sin embargo, a partir de ese momento todo se tuerce. Y mucho. Todo empieza en ese minuto 70, con una lesión realmente "rara" del colegiado Pulido Santana. En el siguiente vídeo es lo primero que se ve: el árbitro se derrumba, de pronto, como si alguien le hubiera disparado desde la grada.
A partir de ahí, otro penalti más que dudoso, dos expulsiones, mucha bronca...
Y como es evidente, la sucesión de los acontecimientos no deja a nadie indiferente. El entrenador de la UDL, Carlos Pouso, se planta ante la prensa con la intención de no hablar... pero al final termina por decir más de lo que quería. Pocas veces se ha visto al técnico blanquirrojo más enfadado.
Imágenes dolorosas de un final que no tiene mucho que ver con el fútbol: la UDL termina la temporada con la cabeza muy alta, a pesar de un partido en el que todo fue demasiado extraño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.