Iñaki García
Viernes, 18 de abril 2014, 12:23
Relajado. Así se apreciaba a Agustín Abadía tras el enfrentamiento de ayer de la Sociedad Deportiva Logroñés con el Noja. El entrenador blanquirrojo se mostró muy contento con la victoria de su equipo. «Es lo que nos hacía falta y lo que hemos buscado», recalcó.
Publicidad
la crónica
El dueño del banquillo riojano reconoció que había resultado un cómodo triunfo para los suyos. «Es cierto que quizás ellos han tenido un poco más el balón, pero siempre que mandábamos balones a las espaldas de la defensa les creábamos mucho peligro», analizó. «Creo que podíamos haber hecho más goles», añadió.
Aparte de eso, Abadía admitió que el tempranero tanto de Javi Torres ayudó mucho al equipo en el objetivo de conseguir los tres puntos. «Ha sido muy importante marcar dos goles en el primer tiempo porque este tipo de encuentros se pueden complicar de la manera más tonta. Teníamos que estar concentrados todo el tiempo para no irnos del partido y lo hemos conseguido», afirmó.
Con esta victoria, la Sociedad encadena dos partidos ganados de manera consecutiva. «Simplemente estamos haciendo lo que se esperaba de nosotros», apuntó Abadía. «Es cierto que hace un mes había cierta sensación de pesimismo, pero ahora la situación ha cambiado con los dos últimos resultados, pero debemos tener claro que la clasificación no está cerrada todavía», apostilló el entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés, que se mostró muy aliviado con la victoria de ayer: «No me gusta utilizar términos como el de finales, pero éste era un partido que teníamos que ganar porque nos ayuda a acercarnos hacia nuestros objetivos».
El entrenador de la Sociedad, por último, no quiso pasar la oportunidad de congratularse por el gol de Javi Torres con el que el delantero ponía fin a una larga racha sin marcar. «Creo que es muy importante para todos», aseguró. «Javi está sufriendo más de lo que la gente se piensa porque, después de las expectativas que se habían creado, llevaba mucho tiempo sin conseguir un gol, pero pienso que ahora estamos recuperando a un jugador que nos puede ayudar mucho», explicó el entrenador blanquirrojo. «También es muy importante este gol para la afición porque le tiene mucho cariño a Javi Torres y para el equipo y yo me alegro mucho», concluyó Abadía, que ha dado fiesta a sus jugadores hasta el próximo lunes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.