El COVID-19 reaparece si es que se había ido. El Rapid de Murillo ha anunciado a última hora de esta tarde la suspensión de su partido contra el Alfaro, previsto para este sábado (15.30 horas) al detectarse varios positivos.
Publicidad
«Tras la realización ... de los tests antígenos en la plantilla, se han detectado varios casos positivos en COVID. El partido queda suspendido. Ánimo a los jugadores afectados», anunciaba el propio club en sus redes sociales. La decisión de aplazar la había tomado el Juez de Competición de la Federación Riojana minutos antes.
Así, la jornada de este sábado se reduce a un único encuentro, el que libran Yagüe y Anguiano en El Salvador (18.30 horas).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.