COLPISA / AFP
BERLÍN
Jueves, 1 de noviembre 2018, 18:54
El defensa del Bayern de Múnich Rafinha ha presentado sus disculpas este jueves tras haber recibido numerosas críticas en las redes sociales por haber elegido para Halloween disfrazarse de un árabe con lo que parecen ser un par de bombas.
Publicidad
La cuenta de Twitter del ... club bávaro publicó una fotografía de jugadores del equipo festejando Halloween el miércoles, en la cual se ve a varios futbolistas disfrazados. El brasileño luce una típica indumentaria árabe, a la vez que sostiene un par de paquetes con la inscripción («Vorsicht») (Atención), como si se tratara de una bomba. También lleva gafas de sol negras y un enorme bigote.
El disfraz de Rafinha provocó una ola de protestas en las redes sociales y el club suprimió la fotografía de su cuenta oficial. En su lugar, retuiteó las disculpas del jugador. «Halloween es una fiesta que da miedo, con disfraces exagerados. No era mi intención irritar o herir los sentimientos de nadie con mi disfraz», escribió.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.