Secciones
Servicios
Destacamos
El legado de Michael Robinson es infinito con sus goles, sus anécdotas y sus comentarios sabios e irónicos, pero su huella permanecerá imborrable entre quienes compartieron con él una carrera en los medios de comunicación. Esperaban el fatal desenlace pero estaban rotos por el ... adiós de un tipo genial, con quien unos coincidir unos minutos hablando de fútbol era un privilegio.
Carlos Martínez, su pareja inseparable en las retransmisiones primero de Canal+ y después en Movistar+, escribió un escueto pero bonito mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de dos fotos durante su trayectoria profesional juntos: «You'll never walk alone. Siempre estarás conmigo».
«Sé que debería, pero no tengo la entereza para atender a los medios hablando de Robin. Gracias por mostrarle tanto cariño. Me he sentido un privilegiado viéndole encarar su enfermedad a su manera», se disculpaba el narrador que estuvo tres décadas junto a Michael.
Sé que debería, pero no tengo la entereza para atender a los medios hablando de Robin. Gracias por mostrarle tanto cariño. No es que en papel haya sido más fácil pero me he sentido un privilegiado viéndole encarar su enfermedad a su manera.
Carlos Martínez (@carlosplus) April 28, 2020
«Hasta el último día no perdió la sonrisa», destacó Julio Maldonado, 'Maldini', otro de sus compañeros de retransmisiones. «Michael es eterno porque forma parte de la vida de mucha gente. Nada va a ser igual sin ti, amigo Michael», agregó en las redes sociales antes de desgranar la figura del colega perdido en Radio Marca.
«Michael era un genio tanto en el fútbol como en la vida. No quiero que la gente piense que ha sufrido, él tenía las cosas muy claras, una vez me dijo el cáncer no va matarme , mientras esté en vida». En la SER, Maldini profundizó en la personalidad de Michael Robinson: «No me creo que no vaya a volver a verle. La última vez que le vi fue en el Betis-Real Madrid. Sé que no ha sufrido, pero no nos hemos podido despedir de él. Él bromeaba de la enfermedad. Es una persona tan peculiar y tan genial que nos hacía sentir bien».
Hay estrellas que nunca se apagan, vayan donde vayan. El cariño de todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de crecer a su lado, de aprender de él ,de disfrutarle, ayuda a soportar su pérdida y el vacío que nos deja. Hasta siempre, querido Michael.❤️ pic.twitter.com/AJ0AFQiNwY
Mónica Marchante (@m_marchante) April 28, 2020
«Hay estrellas que nunca se apagan vayan donde vayan», lloró Mónica Marchante, otra de las compañeras de Michael Robinson en la retransmisiones de Canal Plus y Movistar. Marchante se queda con «el cariño de todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de crecer a su lado, de aprender de él ,de disfrutarle, ayuda a soportar su pérdida y el vacío que nos deja. Hasta siempre, querido Michael».
La cuenta de Movistar+ en Twitter revela que el exfutbolista agradeció en una entrevista a su equipo de Informe Robinson el cariño recibido durante su enfermedad: «No cabe en una vida de 61 años tanta felicidad y suerte como la mía. Si fuera por eso, tengo 130 años. No creo que la vida me deba nada, más bien al revés».
Hace unos días, Michael agradeció en una entrevista a su equipo de Informe Robinson el cariño recibido:"No cabe en una vida de 61 años tanta felicidad y suerte como la mía. Si fuera por eso, tengo 130 años. No creo que la vida me deba nada, más bien al revés" #InolvidableRobinson pic.twitter.com/SquaMB9eDc
Movistar+ (@MovistarPlus) April 28, 2020
Carles Francino, compañero de Robinson en la SER y en cuyo programa anunció su enfermedad, destacó la figura y los valores del compañero perdido: «Robinson era un apasionado de la vida, defendía los valores y hacía que todo el mundo a su alrededor estuviera más feliz».Y reconoció que le van a echar mucho de menos: «Su muerte es una mierda. Lo vamos echar mucho de menos. Era un amante de la vida».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.