«Me ha llamado una inspectora de trabajo cuando estaba de viaje a Logroño. Me he vuelto y ha sido todo muy normal. Es una inspección de trabajo como le puede pasar a cualquier empresa de aquí o de España», comenta el presidente del Calahorra, ... Tomás Lorente, en declaraciones realizadas a Diario LA RIOJA.
Publicidad
«Nos han pedido y se han llevado copias de las cotizaciones de todos los trabajadores (jugadores, técnicos y del resto de personal). Esta semana decían que había inspecciones de trabajo en la ciudad así que lo he tomado con total normalidad», explica Lorente al mismo tiempo que se muestra sorprendido por el revuelo mediático generado.
«Lo único que puedo decir, en lo que respecta al Calahorra, es que tenemos a todo el mundo bien, de alta en la seguridad social y no creo que tengamos problemas. Estamos muy tranquilos», dice el presidente rojillo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.