Secciones
Servicios
Destacamos
La Sociedad Deportiva Logroñés dice adiós a uno de sus jugadores más destacados en la primera vuelta de la competición en Primera Federación. Se marcha Toni García y lo hace, según ha anunciado la entidad, a petición propia y «por motivos personales».
El sevillano llegó ... a La Rioja el pasado verano procedente de la Balompédica Linense, equipo con el que había descendido de Primera Federación. Se incorporó y, desde su llegada, se convirtió en un futbolista importante en los esquemas de Jordi Fabregat, primero, y de Andrés García, después. No en vano, ha participado en 16 de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la liga y en todos, menos en uno, partió desde el once titular.
García ha destacado por su versatilidad, ya que ha jugado en posiciones más adelantadas, como segundo punta a la espalda de Jordi Escobar, como en el centro del campo. Durante varias jornadas, incluso, retrasó su puesto al de doble pivote para echar una mano en esas funciones a Javi Castellano.
Sin embargo, donde más ha destacado el andaluz ha sido en los metros finales, tanto a la hora de dar el último pase como de botar las jugadas a balón parado, así como de pisar el área rival. No en vano, su rendimiento lo ha aderezado con dos dianas, una ante el Sestao River en Las Gaunas y otra fuera de casa contra el Teruel.
De esta manera, la Sociedad Deportiva Logroñés se queda con 20 jugadores en nómina y vuelve a tener un hueco libre para incorporar a un futbolista mayor de 23 años, así como a dos futbolistas Sub'23. Si cubre todas esas fichas y una de ellas la ocupa un tercer portero, podrá elevar su plantilla hasta los 24 jugadores, con la incorporación de otro futbolista sénior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.