Fútbol | Primera Federación
Otra semana de daños colaterales e incertidumbre para la SD LogroñésFútbol | Primera Federación
Otra semana de daños colaterales e incertidumbre para la SD LogroñésUna derrota en la situación que está la Sociedad Deportiva Logroñés no puede dejar una resaca mínimamente agradable. Si, además, lo que rodea al equipo ayuda a sembrar todavía más dudas sobre el estado presente y futuro del cuerpo técnico y la plantilla, provoca ... que la semana comience entre nervios e inquietudes.
Publicidad
Hace ya unos diez días que Javier González ponía en duda la continuidad de Aitor Larrazabal si no se ganaba al Real Unión en Las Gaunas. Se empató a uno. El técnico vasco asumía en rueda de prensa que a él le tocaba solo pensar en lo que podía controlar, que era entrenar al día siguiente. Pero no pasó nada en los días siguientes.
El choque del fútbol popular ante el Unionistas de Salamanca se antojaba como el examen final para el preparador blanquirrojo. Derrota de penalti en el descuento. 1-0.
A día de hoy, y ya han pasado tres días desde el partido en tierras salmantinas, Larrazabal sigue siendo el entrenador de la SD Logroñés.
El nuevo gerente de la entidad capitalina se estrenó con una rueda de prensa en la que entró como un elefante en una cacharrería. Dejó muchos titulares, eso sí, pero también sembró de incertidumbres el trabajo de un cuerpo técnico que trabaja ya en el partido del domingo (18.00 horas) ante la Cultural Leonesa pero que da la sensación, al menos de puertas hacia afuera, de estar en el disparadero día sí y día también, lo que complica más si cabe su trabajo.
Publicidad
Este fin de semana regresa a Las Gaunas Raúl Llona, lo que despierta además los recuerdos de un pasado muy cercano y que fue mucho mejor con el hoy técnico del próximo rival a los mandos de la nave.
Larrazabal es un hombre de fútbol y sabe que su puesto siempre es el menos estable en este mundo, pero es incuestionable que la dirección actual de la SDL hace que la silla del técnico tiemble más que de costumbre.
En cuanto a lo daños colaterales de la última jornada, Ezkurdia tuvo que ser sustituido en el minuto 53 tras un pisotón de Etxaniz en una ataque unionista y está por ver la evolución de su tobillo de cara a la próxima jornada. El que no estará será Trespalacios, el central de Güeñes vio la quinta tarjeta amarilla del curso, cumple ciclo y tendrá la correspondiente sanción por ello. Es el único de los seis amonestados de la SDL en Salamanca en esta situación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.