Secciones
Servicios
Destacamos
El día ha llegado. Esta tarde, a las 18.00 horas, la UD Logroñés afrontará la que será su quinta fase de ascenso a Segunda División contra el Villarreal B y lo hará en la distancia. Pero no por ello significa que lo haga sola ya que además de los cientos aficionados blanquirrojos que han logrado acompañar a los suyos hasta A Malata a pesar de todas las complicaciones que han surgido con el nuevo formato de 'play off', miles de seguidores riojanos vibrarán desde el Palacio de Deportes gracias a la retransmisión del encuentro en una pantalla gigante.
Pero la gran fiesta comenzará mucho antes que el partido disputado en Ferrol. Y es que, a partir de las 12.00 horas, la UD Logroñés, de la mano del Gobierno de La Rioja, Logroño Deporte y la compañía Pámpano Eventos, ha instalado dentro del entorno de Las Gaunas y el Palacio de los Deportes una 'Fan zone' que se convertirá en el epicentro de la celebración riojana ante esta histórica cita.
La Fan zone de la UDL
En el interior de Las Gaunas se
habilitarán talleres de chapas,
maquillaje de colores del club,
catas de cerveza y vermut
Entradas
Hinchables
Salida
Mesas y zona
de la paella
Salida
Zona del DJ
PARTIDO EN EL PALACIO
DE LOS DEPORTES
El acceso a la pantalla gigante para
ver el partido será por la puerta
6,7 y 8
La Fan zone de la UDL
En el interior de Las Gaunas se
habilitarán talleres de
chapas, maquillaje
de colores
del club,
catas de
cerveza y
vermut
Entradas
PARTIDO EN EL PALACIO
DE LOS DEPORTES
El acceso a la
pantalla gigante
para ver el partido
será por la puerta
6,7 y 8
Hinchables
Mesas y zona
de la paella
Salida
Salida
Zona del DJ
La jornada arrancará a mediodía en la puerta 18 del Municipal con actividades enfocadas para seguidores de todas las edades que se llevarán a cabo tanto dentro como fuera del Municipal. Así, en el exterior del estadio está previsto que se instalen hinchables y camas elásticas para los blanquirrojos más pequeños además de juegos con lo que poder disfrutar todos los miembros de la familia como el futbolín, futpala o un chutómetro con el que poder calcular la potencia del disparo de los asistentes.
La fiesta se trasladará al interior de Las Gaunas con la animación de DJ's así como con la celebración de diferentes degustaciones, catas de cerveza, una paellada popular e incluso un taller de chapas. Asimismo se instalará una zona de maquillaje para todos aquellos que quieran dibujarse los colores de equipo. De igual modo, habrá una zona para comprar productos de la UD Logroñés y se sortearán varios regalos con las consumiciones de la barra.
El objetivo de esta festiva jornada no es otro que durante las horas previas al partido «niños, jóvenes y mayores confraternicen y vivan un día en blanquirrojo», asegura el vicepresidente de la entidad, Juan José Guerreros.
El plato fuerte del día llegará a las 18.00 horas, momento en el que el Palacio de los Deportes se abrirá a los aficionados blanquirrojos para disfrutar del partido de los suyos contra el Villarreal a través de la retransmisión en directo en una pantalla gigante El acceso al Palacio será por las puertas 6, 7 y 8 y podrá realizarse a partir de las 17.00 horas.
Los clubes que están o que van a disputarse estos días la fase de ascenso a Segunda División están sufriendo en sus carnes las consecuencias de una fase de promoción a la que ha costado dar forma. Las decisiones tardías en cuanto al lugar y al precio de las entradas así como los muchos kilómetros de distancia (en torno a los 700) por recorrer para ver un partido, han dejado las gradas de los estadios casi vacías. Y es que encuentros como el celebrado en A Malata del pasado jueves entre el Racing y el Andorra tan solo acogió a unos 200 espectadores en las gradas. Una cifra irrisoria dada la importancia del choque y que la UD Logroñés no espera poder batir.
Todo lo contrario ocurre con los aficionados que se quedan en Logroño para ver el partido desde la distancia. Tras una acogida apabullante por parte de los socios del club riojano, apenas quedan disponibles 500 invitaciones de las 3.000 que salieron de manera gratuita tanto en la página web como en la sede de Las Gaunas de la entidad.
Además, mil localidades se distribuirán a través de las peñas blanquirrojas y patrocinadores, haciendo así un guiño a su apoyo en las distintas áreas. Por último y con el objetivo de llenar los 5.000 asientos disponibles dentro del Palacio de los Deportes, las últimas mil invitaciones se podrán retirar en la propia 'Fan zone' el día del enfrentamiento por todos los seguidores que se acerquen a entorno de Las Gaunas hasta las 17.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sergio Martínez | Logroño
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.