Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 16:22
Después de diez temporadas consecutivas defendiendo la camiseta amarilla de la Unión Deportiva Las Palmas, Javi Castellano cambia de colores, al blanquirrojo, para enfundarse la indumentaria de otra Unión Deportiva, en este caso la UD Logroñés e intentar buscar el ascenso a Segunda División, categoría ... en la que acumula más de 200 partidos.
Castellano, que también ha participado en 28 encuentros de Primera, asegura que al llegar se ha encontrado con un ambiente muy positivo en el vestuario, propiciado por la victoria del pasado fin de semana contra el Racing de Santander en Las Gaunas.
Ese estado de felicidad va a ayudar al canario en su integración, que será paulatina, puesto que lleva semanas ejercitándose en solitario. «Sabemos cómo es el cuerpo y que no se puede ir de 0 a 100 en poco tiempo», explica. «Me han pedido que vaya con calma para ir cogiendo la forma cuanto antes y ayudar al equipo», añade.
Sobre lo que puede aportar a esta Unión Deportiva Logroñés, el mediocentro defensivo lo tiene claro. «Puedo ayudar con experiencia y saber estar, sobre todo en los momentos difíciles», apunta. «Soy, además, agresivo por arriba y tengo calma con la pelota», añade. Esas serán las virtudes que tratará de mostrar en la UD Logroñés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.