Este miércoles la plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés volvía de las vacaciones para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Para este jueves, mientras, está previsto el primer entrenamiento a las órdenes de Jordi Fabregat y a partir de ahí el equipo arrancará una pretemporada ... en la que contará con, al menos, seis partidos amistosos.
Publicidad
La primera cita confirmada de la preparación estival está prevista para el 29 de julio (sábado) en Irún. En el Stadium Gal los blanquirrojos se verán las caras con el Real Unión, uno de los conjuntos con los que se enfrentarán esta temporada en el grupo I de Primera Federación.
Noticia Relacionada
El siguiente rival llegará a El Rollo de Santo Domingo de la Calzada el 2 de agosto (miércoles) y será el Alavés B. Tres días más tarde (5 de agosto), en Cenicero, la SD Logroñés medirá sus fuerzas con el Mirandés de Segunda División para desplazarse el día 9 a La Salera y cruzarse con el Náxara.
Además, el 12 de agosto los logroñeses jugarán un amistoso contra el Tudelano en el feudo del conjunto navarro y el 14 del mismo mes viajarán hasta Lerma para medirse con el Burgos. Ese es el último de los seis partidos amistosos confirmados por la entidad, a los que se les podrá añadir alguno más próximamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.