Secciones
Servicios
Destacamos
La derrota sufrida por el Calahorra en Alcoy el sábado supone un paso atrás para el conjunto rojillo, que no termina de rematar la faena.
Después de reconocer la mala imagen dada en Tajonar el 23 de octubre, cuando el equipo dirigido por Juan ... García perdió 3-1 en un partido con un Calahorra irreconocible, la situación cambió para mejor y llegó el primer triunfo en casa ante el Real Unión de Irún, un empate en Las Gaunas contra la UDL y otro en La Planilla frente al Atlético Baleares.
Los rojillos plantearon la décimo tercera jornada con la idea de seguir sumando, a ser posible tres puntos, pero el Alcoyano, que arrastraba una mala racha, se hizo fuerte el sábado en su campo.
El Calahorra no solo no se trajo los tres puntos. También encajó tres goles y fue incapaz de marcar. Ni estuvo acertado en defensa ni en ataque.
Incluso el portero Limones, que la semana anterior salvó a los rojillos de la derrota contra el Atlético Baleares, no tuvo su día y protagonizó un fallo que supuso el segundo gol en contra al intentar despejar un balón sin peligro. Remató al aire y la pelota se coló directa a la red.
El Calahorra baja un puesto y se sitúa penúltimo de la tabla empatado a 12 puntos con el farolillo rojo, el Athletic B, que perdió en Tajonar contra el Osasuna B.
El beneficiado ha sido La Nucía que también sumaba 12 puntos y al ganar al Eldense se pone con 15 puntos y pasa del décimo octavo puesto al décimo sexto.
Precisamente a este equipo se medirá el cuadro calagurritano el próximo sábado en La Planilla, un rival directo en otra prueba de fuego para el Calahorra al que una victoria ya no le saca de las posiciones de descenso. Necesita encadenar varias para acceder a la zona tranquila de la tabla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.