Secciones
Servicios
Destacamos
En menos de veinte días la pelota comienza a rodar en serio, con goles que dan victorias o las quitan, con puntos que permiten cumplir objetivos y derrotas que acercan a los abismos. Y todavía quedan muchas cosas por hacer en la pretemporada, engranajes ... por afinar, sistemas por aprender y músculos por poner a tono. Pero la Unión Deportiva Logroñés marcha por el buen camino por lo visto en la semana pasada en los dos partidos amistosos disputados. Los resultados están acompañando, las sensaciones del equipo son cada vez mejores y Mere Hermoso está contento con la evolución de un equipo que ha ido creciendo poco a poco.
Sin embargo, en estas tres semanas toca aún afinar mucho y hay jugadores recién llegados que tienen que alcanzar el nivel evolutivo preparatorio de sus nuevos compañeros. Y en eso está el técnico blanquirrojo.
En esta semana, la UD Logroñés mantiene la carga de trabajo tanto física como táctica y solo el domingo tendrán descanso para que las cabezas y los cuerpos asimilen lo entrenado.
Además, los blanquirrojos disputarán dos amistosos el jueves y el sábado. El primero de ellos tendrá lugar en el campo de San Roque, habitual lugar de entrenamientos, frente al equipo filial. Será a las 10.30 de la mañana, como el último disputado en Isla ante el Anguiano. El sábado, día previsto en principio como el de presentación en Las Gaunas ante el Valladolid Promesas y suspendido por el tratamiento que todavía se está realizando sobre el césped del campo logroñés, se enfrentará al La Calzada en un choque que se disputará en El Rollo a las 11.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.