Secciones
Servicios
Destacamos
Ayer compareció ante los medios de comunicación el técnico del Deportivo de La Coruña, Imanol Idiakez, para analizar el partido contra la SD Logroñés.
«Vamos a tener un partido de máxima exigencia contra un rival que se está jugando la vida y que nos ... va a plantear un partido a cara de perro. Tenemos que ir con todo y estar muy centrados», reconocía el preparador blanquiazul.
«Dificilísimo». Así definía Idiakez el partido de mañana. «Un equipo que ha vuelto a cambiar de entrenador. Le ha costado unas semanas a Larrazabal y a Iraizoz cogerle el aire al equipo pero vienen de dos empates seguidos, el último en Barcelona, donde sabemos la dificultad que tiene ese rival. Y acabaron el partido casi para ganarlo», resumía el técnico deportivista.
A preguntas de los medios de comunicación, Idiakez no quiso hablar de los jugadores que alineará mañana: «No me gusta mentiros pero no quiero dar pistas».
Idiakez explicó cómo ve a la SDL: «Está en la búsqueda y parece que va encontrando su juego. Estamos preparando el partido con diferentes alternativas porque la SDL puede jugar con varios estilos».
También habló del riojano Martín Ochoa, desde este año miembro de la primera plantilla: «Está entrenando como el resto. Tenemos que valorar su regreso, pero tenemos claro que Martín es el futuro del Dépor, el presente del Dépor y queremos que tenga un papel muy importante en el primer equipo. Y para eso es importante que los chicos jóvenes tengan minutos. Vamos a ir gestionando dinámica de primer equipo y, si entendemos que no va a tener oportunidad en el primero, jugará en el Fabril».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.