L. R.
Viernes, 5 de enero 2024, 20:31
Jaime Paredes, capitán de la Sociedad Deportiva Logroñés, publicó este viernes una carta en sus redes sociales en la que calificaba como «desagradable» lo sucedido al finalizar el partido en Tajonar.
Publicidad
Se refiere el lateral, según ha podido saber este periódico, a un cruce de ... palabras, que no pasó a mayores, con algún aficionado. «Si hay alguien a quien tengo que pedir disculpas es a los verdaderos aficionados fieles del club, esos a los que hasta en los momentos más negros nos apoyan y no se dedican a menospreciar o intentar desestabilizar hasta cuando mejor van las cosas», expone Paredes en un texto que, entre otros puntos, concluye así: «Seguramente haya gente que no lo crea, pero los que de verdad me conocen saben que me entrego siempre y que nunca ahorraré un esfuerzo. Gracias por los mensajes de apoyo».
La misiva contiene más mensajes. «Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, podemos gustar más o menos, esto es fútbol y cada uno tiene sus gustos, pero cuando hay gente que presume de ser fiel y que siempre está con sus jugadores, y después te quiere hundir, lo siento pero por ahí no paso», expone el madrileño, que añade: «Nuestras familias también lo sufren desde la distancia y eso es algo que nunca permitiré». Por último, Paredes lanza un llamamiento al optimismo: «A la larga saldremos todos ganando y este barco saldrá a flote, de eso no tengo ninguna duda».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.