Oriol Martí da el salto. El cancebero pasa del Balsamaiso, filial de la Sociedad Deportiva Logroñés, al primer equipo de la entidad blanquirroja. Así lo ha anunciado el club este viernes, por lo que los riojanos ya cuentan con dos nombres para su portería la ... próxima temporada: el catalán se suma a Ander Iru.
Publicidad
Oriol llegó el pasado verano a Logroño procedente del Cornellá y alternó su participación con el Balsamaiso en el grupo riojano de Tercera División con los entrenamientos a las órdenes de Raúl Llona. Es más, el guardameta fue convocado para numerosos partidos de Primera Federación, aunque no llegó a debutar con la camiseta blanquirroja.
Con el Balsamaiso, el de Barcelona fue un indiscutible. Lo jugó prácticamente todo, salvo los últimos partidos del campeonato. Con el filial dejó muy buenas sensaciones y esas son las que le han permitido dar un paso más y llegar al primer equipo de la Sociedad Deportiva Logroñés.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.