Secciones
Servicios
Destacamos
Mejora la imagen de la SD Logroñés. Incluso por momentos llegan resultados que refrendan esa mejoría. Pero la victoria sigue siendo una asignatura pendiente para el equipo de Aitor Larrazbal. Lo cierto es que ha llegado la temporada a una altura en la que ya ... no basta con estar mejor asentado en el terreno de juego, o con sumar un empate –aunque sea contra equipos de tu liga–. La SD Logroñés de Larrazabal necesita ganar un partido y no lo hace. La realidad es así de contundente.
Desde que el técnico vasco se hizo con el mando del equipo blanquirrojo todavía no ha sido capaz de sumar de tres en tres. Se estrenó con una clara derrota en Tajonar, ante Osasuna B (3-0) y volvió a encajar el mismo resultado en Las Gaunas, ante la Ponferradina (0-3). Cayó en su desplazamiento al Cerro del Espino por la mínima: Rayo Majadahonda-SDL (1-0). Cuatro jornadas después llegó el primer punto. Fue en Las Gaunas, ante el Sabadell (1-1) en un partido en el que los riojanos merecieron algo más de premio visto lo visto sobre el césped del Municipal.
Volvió a puntuar en el Johan Cruyff a la semana siguiente, dejando una buena imagen ante el Barça B (1-1). Pero esta mejoría se fue por el desagüe en el partido contra el Deportivo en Las Gaunas. Un 0-5 para olvidar, por el fondo y por las formas.
El pasado sábado regresó la SDL capaz de sumar empates, el tercero en la era Larrazabal, pero en esta ocasión con la buena noticia de que se hizo dejando la portería a cero por primera vez (0-0).
La victoria es la asignatura pendiente para un equipo muy necesitado. Para señalar la última victoria de la SD Logroñés hay que retroceder a la jornada 16, cuando los riojanos asaltaron el Estadio de Pinilla venciendo al Teruel a domicilio (0-2).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.