Ferni | Delantero SDL
«Necesitaba que alguien apostara por mí de verdad y la SDL lo hizo»Ferni | Delantero SDL
«Necesitaba que alguien apostara por mí de verdad y la SDL lo hizo»Rubén Fernández, Ferni (07/04/1998, Talavera de la Reina), llegó a finales de diciembre a la SDL y el sábado marcó el gol del triunfo ante el Arenteiro.
Publicidad
– ¿Ha visto ya el gol que marcó? Es un remate muy complicado.
– En directo ... creía que estaba más cerca, pero luego lo he visto y estoy más lejos de portería de lo que creía. Pero bueno, cuando estás ahí, en el momento, no piensas, Lo primero que te sale, lo haces. Y salió bien
– Pero para bien o para mal, esto va muy rápido. ¿Han tenido tiempo de disfrutar de esta victoria que se ha hecho esperar?
– Igual que cuando pierdes intentas olvidarlo cuanto antes, pues cuando ganas, el día de la victoria estás feliz y contento, pero ya hay que pensar en el siguiente porque en esto del fútbol de una semana para otra te cambia todo mucho.
– Volviendo al gol, ¿era difícil rematar como lo hizo?
– Lo importante era el gol y la victoria, me daba igual cómo meterlo. Los tres puntos son importante porque lo necesitábamos para las sensaciones y para la clasificación.
– ¿Dónde está la clave para superar los malos momentos?
– A pesar de que no estábamos sacando las cosas como nos gustaría, seguíamos trabajando bien y necesitábamos la victoria para transformar todo eso en puntos.
Publicidad
– ¿Qué tal se encuentra en Logroño y en la Sociedad?
– Llegué hace dos meses y estoy muy contento. Llegaba de diez meses parado prácticamente por una lesión de rodilla. Y cada vez me estoy encontrando mejor.
– ¿Y por qué a la SDL?
– Yo estaba en un momento en el que necesitaba que alguien apostara por mí de verdad. Y yo sentí que la SDL lo hizo. Y no me arrepiento.
– ¿Qué les ha dicho el míster?
– Que la victoria no nos haga creernos nada. Hay que coger las cosas buenas, borrar las malas y seguir pensando ya en la Real.
Publicidad
– ¿Había presión por jugar en Las Gaunas?
– De manera inconsciente te viene la presión, pero ya está conseguido. Ganar y hacerlo en casa.
– ¿Por qué no ha tenido continuidad en los últimos años?
– Llevo dos años con dos lesiones graves y se pasa mal. Llevas un tiempo fuera del campo y ves al resto de compañeros jugando, y te da envidia sana. Tenía una pequeña molestia en la rodilla izquierda y hace dos años me operé del cruzado de la derecha. La verdad es que ahora estoy como nuevo y no siento nada en ninguna de las dos rodillas.
– ¿Qué le dice a la afición?
– Que los sentimos mucho en casa, y, sobre todo, cuando vienen fuera. Y en Las Gaunas también se agradece el apoyo.
– Se ha apretado la clasificación.
– Cuantos más equipos estemos en la pelea, más opciones hay de quedarnos fuera y salvarnos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.