Ferni | Delantero SDL
«Necesitaba que alguien apostara por mí de verdad y la SDL lo hizo»Secciones
Servicios
Destacamos
Ferni | Delantero SDL
«Necesitaba que alguien apostara por mí de verdad y la SDL lo hizo»Rubén Fernández, Ferni (07/04/1998, Talavera de la Reina), llegó a finales de diciembre a la SDL y el sábado marcó el gol del triunfo ante el Arenteiro.
– ¿Ha visto ya el gol que marcó? Es un remate muy complicado.
– En directo ... creía que estaba más cerca, pero luego lo he visto y estoy más lejos de portería de lo que creía. Pero bueno, cuando estás ahí, en el momento, no piensas, Lo primero que te sale, lo haces. Y salió bien
– Pero para bien o para mal, esto va muy rápido. ¿Han tenido tiempo de disfrutar de esta victoria que se ha hecho esperar?
– Igual que cuando pierdes intentas olvidarlo cuanto antes, pues cuando ganas, el día de la victoria estás feliz y contento, pero ya hay que pensar en el siguiente porque en esto del fútbol de una semana para otra te cambia todo mucho.
– Volviendo al gol, ¿era difícil rematar como lo hizo?
– Lo importante era el gol y la victoria, me daba igual cómo meterlo. Los tres puntos son importante porque lo necesitábamos para las sensaciones y para la clasificación.
– ¿Dónde está la clave para superar los malos momentos?
– A pesar de que no estábamos sacando las cosas como nos gustaría, seguíamos trabajando bien y necesitábamos la victoria para transformar todo eso en puntos.
– ¿Qué tal se encuentra en Logroño y en la Sociedad?
– Llegué hace dos meses y estoy muy contento. Llegaba de diez meses parado prácticamente por una lesión de rodilla. Y cada vez me estoy encontrando mejor.
– ¿Y por qué a la SDL?
– Yo estaba en un momento en el que necesitaba que alguien apostara por mí de verdad. Y yo sentí que la SDL lo hizo. Y no me arrepiento.
– ¿Qué les ha dicho el míster?
– Que la victoria no nos haga creernos nada. Hay que coger las cosas buenas, borrar las malas y seguir pensando ya en la Real.
– ¿Había presión por jugar en Las Gaunas?
– De manera inconsciente te viene la presión, pero ya está conseguido. Ganar y hacerlo en casa.
– ¿Por qué no ha tenido continuidad en los últimos años?
– Llevo dos años con dos lesiones graves y se pasa mal. Llevas un tiempo fuera del campo y ves al resto de compañeros jugando, y te da envidia sana. Tenía una pequeña molestia en la rodilla izquierda y hace dos años me operé del cruzado de la derecha. La verdad es que ahora estoy como nuevo y no siento nada en ninguna de las dos rodillas.
– ¿Qué le dice a la afición?
– Que los sentimos mucho en casa, y, sobre todo, cuando vienen fuera. Y en Las Gaunas también se agradece el apoyo.
– Se ha apretado la clasificación.
– Cuantos más equipos estemos en la pelea, más opciones hay de quedarnos fuera y salvarnos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.