La semana
Publicidad
«Ha transcurrido con novedades por la llegada de nuevos futbolistas y otros de los que estaban, han salido. Algo habitual en este mercado de invierno. Y también por necesidad, porque teníamos necesidad de reforzar la plantilla. El resto bien. Olvidado el partido ... contra el Sabadell en el que creo que conseguimos menos de lo que merecíamos. Ahora centrados en la visita a Barcelona para conseguir una victoria. Tenemos necesidad pero no queremos que esa necesidad se convierta en prisa. Hay que gestionar la cabeza de los futbolistas para intentar sacar un resultado positivo que nos ayude a seguir sumando».
Mercado de fichajes
«Han venido jugadores que algunos ya conocíamos. Y otros, aun no conociendo demasiado, por lo que hemos visto parece que nos puede ayudar, como es el caso de Marc André, que es el futbolista que menos conocíamos. Entre todos tenemos que intentar hacer algo de adaptación rápida para sacar el máximo de cada uno, que es nuestro objetivo».
Barça B
«Lo que sabemos del Barcelona en todas las categorías: un modelo de juego asociativo, saliendo siempre desde atrás, intentan llegar y jugar. Y con individualidades excepcionales. Desde Casado, Bernal, Moha y Garrido, hasta la punta de ataque con Pau Víctor, Cuéllar o Percan. Y atrás tienen un central que en tiempo no he visto algo as -y ya no hablo de Cubarsi que está en dinámica de primer equipo- hablo de Fayé, un central zurdo que para mí es un fantástico futbolista. En general son chavales jóvenes a los cuales nos enfrentamos y a los que tenemos que ganar. Tenemos que usar nuestras armas que van a ser mucha concentración y no dejarles correr porque ahí te van a hacer daño».
Publicidad
Esperada victoria
«Cuando logremos la primera victoria vamos a soltarnos mucho. Y esa victoria tenía que haber llegado la semana pasada porque maniatamos al Sabadell, que venía en una inercia muy buena después de tres victorias y fuimos mejores. Nos costó hacer el gol, lo conseguimos... y la pena fue que nos marcaron rápido. Ahí estaba el cambio de los futbolistas, estoy convencido. Creo que así va a ser y creo que tenemos que estar optimistas y concentrados».
Duelos entre equipos de la zona baja
«Sabemos que hay partidos fratricidas en esa zona y aunque no jugamos en esos campos, evidentemente una victoria nuestra significaría algo más que los tres puntos. Moralmente sería un golpe impresionante a favor para nosotros. Y veríamos las cosas de otra manera».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.