

Secciones
Servicios
Destacamos
RAÚL PEÑA
Almendralejo
Martes, 1 de marzo 2022, 01:00
El Extremadura UD ya es historia. El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, confirmó ayer que el club va a liquidación. Los acontecimientos se han acelerado tras la huelga de los jugadores el pasado fin de semana, y ahora el máximo mandatario admite que no hay futuro.
Franganillo cree que la situación es complicada desde hace varios meses y que ahora el Extremadura está abocado a desaparecer en los tiempos que marque la justicia. «Es una situación complicada que venimos arrastrando desde hace muchísimo tiempo y que, lamentablemente después de los acontecimientos que se produjeron y que se producirán esta semana, dará como resultado una liquidación del Extremadura», señaló el presidente.
El Extremadura llega a este momento por varios motivos, pero el presidente destacó que el incumplimiento por parte de Khalifa Capital del contrato en el que se afirmaba que habría una inversión en el club ha sido la gota que colmó el vaso: «Se llega a esta situación porque ha habido un factor clave en todo este proceso que no es otro que el incumplimiento de contrato por parte de Khalifa Capital. Les ha fallado su fondo y la consecuencia es que no haya llegado ese dinero. Eso comenzó a acelerar un proceso de descomposición de todas las áreas del club».
Manuel Franganillo dejó claro que ha intentado por todos los medios poder salvar al club, pero que no ha sido posible. «No ha habido un día, y tengo la conciencia en ese sentido muy tranquila, que no me haya levantado y acostado trabajando para conseguir ese dinero que le diera la viabilidad al club y al proyecto», sentenció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.