Secciones
Servicios
Destacamos
No por hablar mucho de ella va a llegar antes. Pero lo cierto es que la SD Logroñés necesita una victoria como el comer. El equipo mejora con el cambio en el banquillo, la rozó (y mereció) el pasado fin de semana ante el Sabadell, ... pero la realidad es muy tozuda y las matemáticas también. Y las matemáticas dicen que la SDL de Larrazabal ha sumado un punto de doce posibles. Y con esa proyección a la hora de puntuar la salvación es imposible.
Y con este panorama se presenta este domingo la SD Logroñés en el estadio Johan Cruyff (12.00 horas) para intentar llevarse el máximo botín. Los tres puntos. Y no es misión imposible ganar en Barcelona porque ya lo hicieron antes el Deportivo (jornada 15, 1-2) y el Unionistas (jornada 18, 0-2). «Cuando logremos la primera victoria vamos a soltarnos mucho... Creo que así va a ser y creo que tenemos que estar optimistas y concentrados», confesaba Aitor Larrazabal en la previa del pasado viernes. No hay que olvidar que la SDL ganó al Barça en el inicio liguero (1-0).
La Sociedad llega a Barcelona con la mutación que supone un mercado de invierno. Larrazabal ya dispuso la pasada jornada de Michael y de Miceli. Y esta semana ha sumado dos incorporaciones más: el centrocampista Antonio Salado y el delantero Marc André Schmerböck. «Han venido jugadores que algunos ya conocíamos. Y otros, aun no conociendo demasiado, por lo que hemos visto parece que nos puede ayudar, como es el caso de Marc André, que es el futbolista que menos conocíamos», explicaba el técnico.
No se esperan muchos cambios en el once de Larrazabal que irá dando minutos de juego de manera progresiva a las incorporaciones.
En cuanto al rival, no hay mucho que descubrir. «Lo que sabemos del Barcelona en todas las categorías: un modelo de juego asociativo, saliendo siempre desde atrás, intentan llegar y jugar. Y con individualidades excepcionales», reconocía Larrazabal.
El Barça B cuenta con jugadores que ya están en dinámica del primer equipo, como Pau Cubarsí, y otros que atesoran una gran calidad como Moha, Bernal o Casado en el centro del campo o Pau Víctor, Cuéllar o Percan en ataque. Solo Pau Víctor ha logrado 11 goles en lo que llevamos de temporada.
«Nosotros, a seguir a en la buena dirección en la que estamos», decía ayer Rafa Márquez, técnico culé, en referencia al partido de esta mañana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.