¿Cómo se les anima (a los jugadores)?», se preguntaba Sergio Rodríguez el domingo tras perder una vez más la UDL en Las Gaunas. Esta vez, ante el Castellón. Tras la derrota se abre una nueva semana y el técnico y sus jugadores han ... decidido encerrarse en sus instalaciones de Valdegastea para preparar su partido contra el Cornellá. Encierro que conlleva encontrar soluciones, aunque estas pasan únicamente por ganar, algo casi prohibido para este equipo.
Publicidad
Rodríguez se respondió acto seguido. «Viendo los últimos partidos, en los que se compite, salvo en momentos muy puntuales», dijo. No le falta razón, el problema es que esa capacidad para competir no le da rango suficiente para ganar partidos y sí para perderlos en una acción aislada.
El técnico ha programado trabajo todos los días a partir de mañana y hasta el sábado. Algo habitual. Y a puerta cerrada. Algo que tampoco es extraordinario, pues durante semanas se ha trabajado así, si bien en las últimas se permitía el acceso a los medios de comunicación al inicio de la sesión de los miércoles. Salida al campo, calentamiento y poco más.
Sin embargo, esta decisión cobra mayor fuerza ahora mismo. La UD Logroñés busca un cambio de tendencia. El problema es que no sabe cómo propiciarlo. De momento, el técnico cuenta con todos sus hombres, aunque el domingo pagó muy caros los últimos cambios, Vinicius y Schutte. Nada nuevo tampoco con ambos,
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.