Secciones
Servicios
Destacamos
La Sociedad Deportiva Logroñés vuelve a tener una licencia Sénior libre después de anunciar la baja de Sergio Arratia, un futbolista que apenas ha contado con minutos a lo largo de esta temporada y que se marcha después de siete meses en la disciplina blanquirroja.
El madrileño fue el primer fichaje de Juanma Barroso el pasado verano. Llegó procedente del Leganés B, con el que había descendido de Segunda Federación el curso anterior y se sumaba a la plantilla con el rol de dotar de equilibrio al centro del campo del equipo que por aquel entonces dirigía Jordi Fabregat.
Sin embargo, los aficionados del bloque riojano apenas han podido ver las virtudes del madrileño sobre el terreno de juego. Se estrenó en la primera jornada disputando trece minutos ante el Barcelona B y en la segunda fue titular ante el Arenteiro. La SD Logroñés tenía la baja de Javi Castellano y Arratia fue el elegido para jugar como ancla en tierras gallegas, donde los blanquirrojos sufrieron un varapalo en forma de derrota (3-0).
Desde ese momento, Arratia se tiró más de tres meses sin jugar hasta regresar al once el 17 de diciembre para el enfrentamiento en Las Gaunas contra el Nástic de Tarragona. De nuevo la baja de Castellano le abría las puertas de la titularidad en un encuentro en el que los riojanos también perdieron (0-2). También disputó algunos minutos en el primer partido del año ante Osasuna B, su última aparición con la camiseta de la Sociedad Deportiva Logroñés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.