Secciones
Servicios
Destacamos
Pese a la inestabilidad que supone el paso de tres entrenadores, de momento, por el banquillo de la Sociedad Deportiva Logroñés, dentro de los diferentes filosofías y preferencias de Jordi Fabregat, Andrés García y Aitor Larrazabal todos ellos han mantenido la confianza en varios jugadores, ... que se han convertido en la columna vertebral del equipo blanquirrojo.
Javi Castellano y Jordi Escobar son parte de ese armazón estable sobre el que se van acoplando piezas más o menos habituales. El de Sant Cebrià de Vallalta es el tercer jugador que más minutos acumula en esta liga (1899), solo por detrás de Iruarrizaga (2070) y Paredes (1900), mientras que el grancanario es el quinto que más tiempo ha permanecido sobre el césped (1591). Básicamente, ambos han jugado cuando han estado disponibles como principales referencias en la delantera y en el centro del campo, respectivamente.
Sin embargo, tanto el centrocampista como el ariete no estuvieron presentes en el once inicial que Larrazabal presentó en la goleada (0-5) recibida el pasado fin de semana en Las Gaunas ante el Deportivo de La Coruña.
El club capitalino no ha querido dar pistas sobre las molestias sufridas por sus jugadores ni la evolución que están teniendo en estos días. Así que habrá que esperar a la rueda de prensa de este viernes del técnico blanquirrojo previa al partido ante el Cornellà para intentar saber más sobre si podrán formar o no parte de la expedición logroñesa.
Contra los deportivistas, Castellano y Escobar fueron sustituidos por dos de las incorporaciones invernales de la Sociedad:el italiano Alessio Miceli y el austriaco austriaco Marc André Schmerböck. Poco se puede decir de la actuación del mediocentro y el ariete tras un encuentro en el que a los nueve minutos ya se iba por debajo y a la media hora el luminosos ya señalaba un clarísimo 0-3 a favor del Dépor.
Ahora bien, el partido de este sábado (16.00 horas) nada tiene que ver con el disputado en el Municipal. La trascendencia del choque en el Nou Municipal de Cornellà es enorme ya que el rival es decimocuarto, cuatro puntos por delante de la SDL. Por tanto, rival directo en la lucha por la permanencia. Habrá que ver si los tocados llegan y cómo llegan y, en caso de que estén disponibles, quedará en mano de Larrazabal decidir si introduce de inicio al canario y al catalán o sigue contando con Miceli y Schmerböck como factores correctores de la maltrecha columna vertebral blanquirroja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.