La Rioja
Miércoles, 25 de enero 2023, 14:18
«Ante la falta de instalaciones para el entrenamiento previsto para este sábado, víspera de partido, no podemos concretar hora y lugar y lamentamos comunicar, de momento, su suspensión». Con ese mensaje publicado en sus redes sociales, la Unión Deportiva Logroñés anunciaba que no ... contaba con un campo para poder ejercitarse este sábado y, que por ese motivo y a la espera de una posible solución, se veía obligada a cancelar la sesión de trabajo del equipo dirigido por Natxo González.
Publicidad
Ese comunicado ha llegado pasado el mediodía y horas después, el club comunicaba la solución, también en las redes sociales. El equipo se ejercitará en el Ángel Aguado de Varea a las 10.30 horas y en ese mismo mensaje se agradecía las gestiones realizadas a Rubén Antoñanzas y Logroño Deporte.
La entidad sigue sin contar con los permisos pertinentes para hacer uso de los terrenos de juego con los que cuenta la ciudad deportiva de Valdegastea, algo que ya generó el enfado de Félix Revuelta, presidente del club, en su última visita a Logroño el día en el que los blanquirrojos se medían a la Real Sociedad en la Copa del Rey.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.