

Secciones
Servicios
Destacamos
Además de los seis jugadores que participaron en el derbi de pasado 14 de mayo, otros dos futbolistas de aquellas plantillas continúan en las ... disciplinas de la Sociedad Deportiva Logroñés y la Unión Deportiva Logroñés. Uno por bando. Ambos son porteros y se perdieron aquella cita por culpa de sendas lesiones.
Jero era el guardameta titular, prácticamente sin discusión, de la SDL, pero después del encuentro contra el Calahorra (jornada 15, 4 de diciembre) desapareció. Lesión. Raúl Llona perdía a uno de sus pilares y posteriormente la entidad firmó a otro cancerbero, Víctor Vidal. El ex del Lleida rindió a un muy buen nivel en la segunda vuelta y Jero solo pudo volver a ponerse los guantes durante cuatro jornadas, de la 27 a la 30. Después, volvió al dique seco y no reapareció. Este año, eso sí, ha sido titular en los tres partidos disputados por los blanquirrojos.
Algo parecido le sucedió a Jon Ander Serantes. El ex del Leganés estaba rindiendo a un gran nivel hasta que una lesión le hizo parar casi dos meses, desde el 26 de marzo hasta el 21 de mayo. Cuando Aguilá llegó al banquillo apostó por darle la titularidad al joven Álex Daza hasta que Serantes pudiera reaparecer, algo que ocurrió justo para los dos últimas jornadas de liga.
El guardameta jugó contra el Badajoz y la Cultural, así como frente al Villarreal B en el 'play off'. Ahora sigue defendiendo la meta de la UD Logroñés.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.