Secciones
Servicios
Destacamos
Jannick Buyla se había convertido en un fijo en el once de la Sociedad Deportiva Logroñés desde su llegada al club a principios de noviembre. Fue un jugador importante para Andrés García en los últimos encuentros de su etapa en el banquillo blanquirrojo y ... Aitor Larrazabal también le dio protagonismo desde el inicio en su primer once. Sin embargo, este domingo el africano no jugará ante la Ponferradina al estar convocado para la Copa de África con Guinea Ecuatorial. Una ausencia que obligará al técnico vasco a buscarle un sustituto.
Opciones tiene el vizcaíno en su plantilla, pero tendrá que valorar si quiere cambiar el sistema utilizado ante Osasuna B o si desea mantener a los tres futbolistas en el centro del campo, tal y como partió de inicio contra los navarros. Si no existen contratiempos de última hora, Castellano y Damià cuentan con muchos números para repetir en la alineación y, junto a ellos, puede formar un hombre de perfil más defensivo como Sergio Arratia u otro más ofensivo como Toni García. El madrileño sustituyó al ecuatoguineano cuando se retiró del terreno de juego en Tajonar el pasado fin de semana y el andaluz ha sido uno de los futbolistas más destacados en la primera mitad de la temporada de los riojanos.
Aparte de estas dos opciones, Larrazabal contabiliza alguna más, como la entrada de Luzzi para jugar junto a Jordi Escobar en la punta de ataque. También Jaráiz, Manny, Cova o Pepe Carmona podrían ser de la partida para medirse a un equipo, la Ponferradina, que llega a Logroño como uno de los candidatos más claros al ascenso directo a Segunda División. Un duro reto que la SDL afrontará sin Jannick Buyla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.