Aitor Larrazabal, técnico de la SD Logroñés, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la 'final' que los blanquirrojos afrontan este sábado, 20.00 horas, en Las Gaunas, frente al Fuenlabrada.
Publicidad
Semana complicada de gestionar
Después de una derrota, pues no es fácil. ... Cuando el rival, como el otro día, a partir del minuto 20, digamos que te pasa por encima, no es fácil levantar el ánimo de los jugadores. Es el trabajo que tenemos por delante y el sábado tenemos un partido contra Fuenlabrada que tenemos que competir. También el rival viene en una situación delicada y nosotros vamos a intentar dar la mejor versión y de una vez por todas conseguir los puntos en casa. Hemos estado muy cerca en los tres últimos contra Real Unión, Cultural Leonesa y Osasuna Promesas.
No hace falta hablar de la situación límite
No hace falta comentarlo. No es necesario porque todos vemos la clasificación, aunque no la miremos demasiado. Sabemos en qué posición estamos y lo que tenemos que hacer es intentar ganar el partido por muchos motivos, pero sobre todo por que somos profesionales y tenemos que ganar el partido y tenemos orgullo. Duele jornada tras jornada, no sumar de tres, y en la clasificación el que no suma de tres se va quedando por el camino. Tenemos un partido duro porque ellos saben todo lo que se juegan. Vamos a intentar dar la mejor versión.
¿Cómo tiene la enfermería?
Pues está bastante saneada. En principio, salvo Ferni por sanción. Estaremos todos disponibles.
Situación anímica del técnico
Esto es la vida, primero del futbolista, y luego del entrenador. Y sabemos a lo que nos atenemos. La semana ha transcurrido con normalidad y Aitor Larrazabal lo que tiene que estar es animado para que sus jugadores también vean ese ánimo en él, porque si no, eso sería ilógico. Lo demás es lo que está ocurriendo en estos momentos: no sumas de tres y el equipo está en la posición que está. Pero hasta ahí, la vida sigue, y nosotros con todo el ánimo. Tristemente, hay cinco equipos que no consiguen el objetivo. Unos por arriba, pero otros por la parte de abajo. Es tristeza, pero también es la ley del fútbol. Desde la primera división hasta la última categoría regional. No queremos ninguno que nos ocurra y trabajamos para que no ocurra. Pero lamentablemente, a veces, no se consigue. Y eso no es que sea un consuelo de tontos, pero es la realidad. Entonces, ánimo para lo que queda y todo lo que podamos empujar, ayudar y transmitir, lo vamos a hacer.
No continuidad de Aitor Larrazabal
Así lo hemos pactado. Sobre todo porque parece ser que desde el gerente sí tenía cierto ánimo de que yo pudiera seguir. Así me lo ha transmitido, pero he pensado y he creído que lo más oportuno para las dos partes es que a Aitor Larrazabal el año que viene no siga en la SD Logroñés. ¿Por qué? Porque los resultados en este tiempo que yo he estado aquí no son los mejores. Por tanto, creo que no era lo mejor. Hasta ahí. Mientras esté, desde luego el trabajo va a ser el más profesional para ayudar a los jugadores para conseguir las victorias que podamos conseguir de aquí al final.
Publicidad
Rescisión del acuerdo con el Balsamaiso
No tenía constancia de que esto iba a ocurrir. Pero yo, si tengo un equipo con algunos jugadores que son susceptibles de poder jugar en nuestro primer equipo, y que nos podemos abastecer de ellos y ayudar para entrenamientos... así lo he creído oportuno. Y mientras han estado, así lo hemos hecho. Lo que a partir de ahora decidida el club, obviamente será porque consideran que es lo mejor, lo más positivo. Yo ahí no puedo entrar y desde luego no tengo mucho más que decir.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.