Secciones
Servicios
Destacamos
La SD Logroñés se ha dejado la piel, y casi el presupuesto, durante el mercado de verano. Más de una decena de fichajes ha aterrizado en el conjunto blanquirrojo esta pretemporada haciendo realidad la plantilla ideada por el cuerpo técnico al principio del curso. ... Raúl Llona quería experiencia y juventud, agresividad y dinamismo, dominio del balón y puntería en área rival... Aspectos dentro de su modelo de juego que futbolistas como Borja Martínez y Pablo Monroy pueden hacer realidad esta campaña.
Monroy lleva más de un mes vistiendo la camiseta de la SD Logroñés. Procedente del Talavera, equipo con el que se enfrentó al que ahora es su club durante el pasado curso, el jugador llegó al equipo logroñés con la idea de ocupar la posición de lateral o extremo diestro. El futbolista de 21 años ha sumado minutos en casi todos los encuentros disputados por los blanquirrojos durante una pretemporada en la que «hemos competido todos los partidos, no hemos sido inferiores a ningún rival y no hemos perdido ninguno de los amistosos», relata el futbolista de Castellón.
El lateral derecho asegura haberse aclimatado bien a un equipo repleto de caras nuevas pudiendo «adaptarme a lo que me pida el cuerpo técnico ayudando en la salida de balón leyendo bien las incorporaciones», finaliza Monroy.
De la misma provincia, Castellón, pero con unos años más de rodaje sobre sus piernas, Borja Martínez llegó la pasada semana a la SD Logroño con la idea de reforzar el centro del campo blanquirrojo. Él mismo se define como «un 6 defensivo con salida de balón, algo que creo que quiere el equipo».
El mediocentro de 27 años tiene una amplia experiencia dentro de la categoría después de jugar 31 encuentros, dos de ellos en la Copa del Rey, con el Castellón en la pasada temporada. Asimismo, Borja Martínez atesora una extenso bagaje dentro de la antigua Segunda B al haber militado en el Pontevedra o el Atlético Baleares.
Pablo Monroy y Borja Martínez son dos de los nombres propios de una SD Logroñés que se estrenará en Liga el próximo domingo contra el Alcoyano.
La SD Logroñés cerrará hoy su larga y exigente pretemporada. Los blanquirrojos se despedirán a lo grande con una doble tanda de amistosos en los que los de Llona buscarán mantener su imbatibilidad. Así, a las 11.00 horas, el cuadro capitalino se desplazará hasta Santo Domingo para medirse a el La Calzada en El Rollo en un partido cuya entrada tendrá un coste de 7 euros. Por la tarde, los futbolistas de la SD Logroñés volverán a vestirse de corto para recibir en Las Viñas, a las 19.00 horas, al Alavés B. Los socios del Cenicero podrán entrar gratis mientras que el resto de aficionados deberán abonar 5 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.