Jueves de descanso para la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés. No es un día habitual, pero los blanquirrojos disfrutaron ayer de un jueves especial.
Publicidad
Y hoy viernes, la actividad se retoma a lo grande. Por la mañana, los jugadores se entrenarán en Pradoviejo ... con la mente puesta en el partido de mañana (18.00 horas) en Zubieta, ante la Real Sociedad B. Y cuando finalice la sesión de trabajo será el técnico Aitor Larrazabal el que comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones de cara a la cita del sábado. Y durante la tarde llegará el turno de la convocatoria para el choque contra el filial 'txuri urdin', que no anda nada fino en las últimas jornadas. Tiene la SDL una oportunidad de sumar en un desplazamiento que al principio de temporada era más complicado para los equipos visitantes.
En lo deportivo, el esfuerzo del cuerpo técnico blanquirrojo está centrado en recuperar efectivos para la convocatoria. Los dos sancionados la semana pasada, Curro y Murua, se suman a la causa. Y la evolución de Javi Castellano y Luzzi también es favorable. Por otro lado, Dani Garrido –que regresa a la que fue su casa durante varias temporadas– apunta a titular después de completar con éxito la segunda parte del duelo ante el Arenteiro, que supuso el primer triunfo de la era Larrazabal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.