La Sociedad Deportiva Logroñés ha anunciado a través de sus redes sociales que la relación contractual que le unía con el futbolista Jannick Buyla ha finalizado. En otras palabras, el jugador de Guinea Ecuatorial, que se encuentra en la Copa de África, compitiendo con ... su selección, ya no se vestirá más con la camiseta blanquirroja.
Publicidad
Se da la circunstancia que el jugador africano había saltado a los medios nacionales la semana pasada con la denuncia de un supuesto intento de amaño del partido entre el Badajoz y el Pontevedra. Y es que Buyla defendía entonces los colores del Badajoz y ABC, el medio que destapó el caso, informó de que David Soto, el defensa de los gallegos señaló al ecuatoguineano como la persona que le había llamado para «ofrecerle algo», supo quién era su interlocutor gracias a vídeos de YouTube.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.