

Secciones
Servicios
Destacamos
Con veinte jugadores en la plantilla del primer equipo del Calahorra, las bajas están provocando que Carlos Pouso siga apostando por la versatilidad de ... sus futbolista y haya dado minutos a Sergio Moriones e Iván Blanco, ambos del filial rojillo.
El domingo, contra Osasuna Promesas, el extremo derecho Ibarrondo volvió a ocupar un puesto defensivo por lesión de Ángel López. El lateral derecho jugó contra La Nucía después de estar de baja varias semanas, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 55 y la semana pasada no fue convocado. Tampoco entraron en la lista Davo Fernández, Álex Barrera y Gus Quezada, lesionados, ni Mikel Kortazar, por sanción.
Por el contrario, el Calahorra recuperó a Adrián Jiménez que jugó de titular en el lugar de Kortazar, como lateral izquierdo en la defensa del conjunto riojabajeño.
Pouso citó a tres futbolistas del filial, el portero Christian Cores y los centrocampistas Sergio Moriones e Iván Blanco. Moriones debutó con el primer equipo el 8 de abril en Castellón donde jugó 11 minutos y Pouso le dio otros 9 el domingo contra el Osasuna Promesas. Durante la temporada ha sido convocado en cuatro jornadas por el técnico vizcaíno.
En el caso de Iván Blanco, pisó el césped por primera vez con el Calahorra de Primera Federación este domingo, ocupando la banda izquierda durante 9 minutos. Esta era su novena convocatoria.
Cores ha estado en el banquillo del primer equipo en dieciséis partidos y no ha llegado a jugar. Tampoco lo hizo el delantero Chamadoira la única vez que fue convocado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.