-kLzE-U15018688175fJD-1248x770@La%20Rioja.jpg)
-kLzE-U15018688175fJD-1248x770@La%20Rioja.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Trece son ya los jugadores de la UD Logroñés. Aunque con calma, los blanquirrojos avanzan en la construcción de su plantilla y el último en llegar ha sido Iker Guarrotxena (Bilbao, 28 años), un extremo izquierdo de trayectoria exótica. Su último destino ha sido el fútbol australiano. Ahora, regresa a España con los blanquirrojos.
Desde el Western United FC, equipo de la Primera División australiana, llega el nuevo fichaje de la UD Logroñés, que previamente había militado en el fútbol griego y en el polaco. Sin embargo, cuenta con una importante experiencia también en el fútbol español y en Segunda, categoría en la que jugó con el Tenerife, el Athletic B, el Mirandés y la Cultural Leonesa. Antes se formó en las categorías inferiores del Athletic.
Aunque hace tiempo que no se le ve en el fútbol nacional, su trayectoria avala otro fichaje de renombre para una UDL que ya ha incorporado a jugadores procedentes de ligas extranjeras como Tekio (fútbol griego) o Aridane Santana (fútbol indio).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.