
Pocas piezas por completar le quedan al Calahorra, que sigue sin frenar en la renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada y el último en llegar ha sido el delantero David Grande (Torrejón de Ardoz, Madrid, 30 años). El punta procede del Jamshedpur indio, una exótica experiencia de un año, pero regresa a España donde cuenta con una extensa experiencia previa en Segunda B.
Publicidad
El de David Grande es un nombre que ya había sonado hace un par de años en Calahorra. El club ha crecido en este tiempo y también se abre su mercado a futblistas de mayor caché. La ciudad riojabajeña se convierte finalmente en destino de un futbolista que en su última temporada en el fútbol español, en la inconclusa 2019/20, anotó 9 goles con el Unionistas de Salamanca. Su carrera en la división de bronce la arrancó joven en el Albacete, pasando después por el Getafe B, el Lealtad (16 goles), el Granada B, la Ponferradina y el Atlético Malagueño.
El Calahorra, que ya tiene 19 jugadores, completa de esta manera sus dos puntas de lanza para el ataque, ya que David Grande compartirá posición con el vasco Lander Yurrebaso. El madrileño se convierte en el duodécimo del equipo rojillo, que esta misma semana ha incorporado también al extremo Jon Madrazo, procedente del Real Unión, y al mediocentro Imanol Sarriegui, que dejaba el martes el Tudelano para recalar en las filas del conjunto que dirigirá Eduardo Docampo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.