

Secciones
Servicios
Destacamos
Escondía Carlos Lasheras, el nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, el nuevo entrenador blanquirrojo en la entrevista del pasado lunes en TVR. Comentaba que todavía no había hablado con nadie y contestaba con dudas a la pregunta de que si el técnico podía ser riojano. Y es que en los mentideros futbolísticos regionales un nombre sonaba especialmente con fuerza un nombre, el de Diego Martínez Ruiz.
No ha tardado demasiado el club en dar validez a esos rumores y este miércoles ha adelantado que será el preparador logroñés el encargado de intentar devolver a la UD Logroñés a la Primera Federación tras un año decepcionante que se saldó con un dramático descenso de categoría.
Lasheras se ha dado prisa en encontrar uno de los pilares fundamentales en los que asentar la próxima temporada y ha optado por un hombre que conoce perfectamente la categoría, el fútbol riojano y el de las comunidades vecinas, algo muy importante para plantear los fichajes necesarios para completar una plantilla de rendimiento inmediato para un equipo que partirá desde el principio del curso como uno de los principales candidatos al ascenso desde la Segunda RFEF.
Diego Martínez Ruiz (Logroño, 4 de febrero de 1984) ha firmado, según ha explicado el club por una temporada, hasta junio de 2024. No llega solo, ya que llega al banquillo de la UD Logroñés acompañado de Arturo Guerra, que ejercerá de segundo entrenador después de haber conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el CD Náxara, futuro rival en uno de los derbis regionales que va a ofrecer este año la cuarta categoría del fútbol spañol.
El nuevo entrenador blanquirrojo, pese a su juventud, se ha hecho un nombre gracias a los buenos resultados que ha obtenido a lo largo de su trayectoria profesional. Martínez cuenta con experiencia en clubes como Loyola, RC Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, CD Arnedo, CD Izarra, CD Calahorra, CD Náxara y CD Numancia. Con los rojillos logró alcanzar la semifinal del 'play off' de ascenso a Segunda, en la 20/21, y logró el ascenso a Primera RFEF con el CD Numancia, en la 21/22, tras convertirse en campeón de su grupo.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.