La SD Logroñés ha cerrado su pretemporada con honores. Con honores por finalizar con buenas sensaciones un exigente calendario de ocho partidos amistosos, por ser el único equipo riojano que no ha conocido la derrota este verano y, sobre todo, por demostrar su eficacia ... de cara a puerta rival. Y es que los blanquirrojos han visto portería un total de 18 ocasiones, lo que significa que han sido capaces de anotar más de dos goles de media por encuentro disputado.
Publicidad
Su primera prueba de la pretemporada fue contra el Mirandés donde los blanquirrojos firmaron las tablas (1-1) con un gol de Silvente. El delantero murciano, que acababa de aterrizar en el club, estrenó el marcador personal de su equipo siendo artífice a su vez de un nuevo tanto contra el Deportivo Aragón en el siguiente amistoso disputado por la SD Logroñés. Contra los de Zaragoza, el conjunto logroñés sumaría su primera goleada del curso (3-0) en la que también contribuyó Ribeiro.
El mediocentro de 27 años dio la sorpresa al ser capaz de crear y finalizar las jugadas. Muestra de ello fueron sus llegadas contra el Valladolid Promesas (4-3), donde marcó un doblete, así como sus incursiones contra el Ebro (2-2) y el Izarra (0-2).
El último en sumarse a la lista de goleadores del cuadro capitalino ha sido Iker Unzueta. El ariete con amplia experiencia en Segunda ha puesto su granito de arena a la causa siendo capaz de ver puerta rival en los dos partidos que ha disputado con la camiseta blanquirroja. Así, el futbolista anotó contra el Izarra y el La Calzada (0-4).
Publicidad
Contra los de Santo Domingo, la SD Logroñés se quitó la espinita clavada tras el empate contra el Alfaro (1-1) al imponerse con solvencia a un equipo de la región con un recital de cuatro goles en el que también hubo representación del Balsamaiso. Y es que, dos jugadores del filial, Thompson y Hassou, ampliaron la renta de los logroñeses en El Rollo. Finalmente, la SD Logroñés puso fin a su pretemporada contra el Alavés B (1-1 ) con otro empate.
Los blanquirrojos han conseguido cerrar su preparación con unas abultadas cifras goleadoras que no hacen más que certificar que los conceptos implantados por Raúl Llona, al menos en el área ofensiva, han dado sus frutos. El objetivo del cuadro capitalino será poder extrapolar esos datos al desarrollo de la temporada. Este domingo tendrán la primera ocasión de demostrar su olfato ante el Alcoyano, a las 12.00 horas, en Las Gaunas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.