No ha empezado bien el viaje de la Unión Deportiva Logroñés a Galicia en busca del retorno a la Segunda División del fútbol español. El conjunto blanquirrojo había sido despedido por una veintena de aficionados cuando, a eso de las once de la mañana, Albert ... Aguilá y sus hombres subían al autobús que les llevaría a Ferrol, donde este domingo se enfrenta al Villarreal B (18.00 horas) para intentar alcanzar una de las finales de este 'play off' de ascenso de Primera RFEF.
Publicidad
Tras unas horas de viaje tranquilo, según lo esperado, una avería en el autobús ha obligado a parar a la expedición logroñesa en el kilómetro 336 de la A-6 a su paso por Combarros, en el Puerto del Manzanal, según ha informado el propio club.
No ha sido, sin embargo, una parada excesivamente larga y el vehículo con los técnicos y jugadores de la primera plantilla de la UD Logroñés ha podido continuar su camino.
La entidad ha bromeado sobre el incidente y ha recordado en sus redes sociales que, en el anterior ascenso, también tuvieron que superar algún contratiempo camino a Estepona «y nos fue... digamos que bastante bien». Así que si se repite la incidencia, por qué no se va a repetir también el asceso...
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.